MOCHILA DE ORTOGRAFIA-CBC/5º y 6º

La ortografía se puede describir como el uso correcto de las letras para escribir palabras y leerlas bien.

PAZ Y BIEN

  • Página principal
  • METACOGNICIÓN
  • HABILIDADES COGNITIVAS
  • MOCHILA DE LITERATURA
  • MOCHILA DE GRAMÁTICA
  • MOCHILA DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
  • MOCHILA 3º C.P
  • MOCHILA DE VOCABULARIO
  • BAÚL DE LENGUAJE
  • BAÚL DE 5º
  • BAÚL DE 6º

14. EL GUIÓN Y LA RAYA


14. APLICA LAS REGLAS ORTOGRÁFICAS DE USO DEL GUION Y LA RAYA.


TEORÍA
  1.  http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/guion.htm
  2. http://www.uamenlinea.uam.mx/materiales/lengua/puntuacion/html/raya.htm
  3. http://www.reglasdeortografia.com/divisionpalabras.html DIVISIÓN DE PALABRAS AL FINAL DEL RENGLÓN
  4. http://www.profesorenlinea.cl/castellano/UsodeGuionlargo.htm
  5. http://www.proyectosalonhogar.com/Sagrado_contenido/Raya.htm

ACTIVIDADES
  1. http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1294742034/contido/sd02/sd02_oa07/index.html
  2. http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/datos/02_Lengua/datos/rdi/U02/04.htm
  3. http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/U07/03.htm
  4. http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/U07/04.htm
  5. http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1294743009/contido/sd02/sd02_oa04/index.html
  6. http://www.aplicaciones.info/ortogra/ofrase20.htm



 

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 14. EL GUIÓN Y LA RAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

WEBQUEST

  • ORTOGRAFI.AUCM.GALEÓN
Dictados para Primaria de la Comunidad de Madrid from 5bcspinola

COMPRENSIÓN LECTORA

COMPRENSIÓN LECTORA
RECOPILACIÓN ONLINE

Vistas de página en total



ORTOGRAFÍA GENERAL

  • EL PUNTO SOBRE LA I
  • LIBROSVIVOS/PUNTUACIÓN
  • ORTOGRAFÍA INTERACTIVA/imprimir
  • REGLAS DE ORTOGRAFÍAS/adigital
  • SIGNOS DE PUNTUACIÓN (roble.pntic.mec.es)

REPASO

  • C-Z-S (1)
  • EL PUNTO (1)
  • MAYÚSCULAS (1)
  • SÍLABA TÓNICA (1)

ACENTUACIÓN-TEORÍA

  • USO DE LA TILDE. USO DE LOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN E INTERROGACIÓN
  • ORTOFLASH
  • FBELLON
  • LIBROSVIVO
  • LIVINGSPANISH
  • CÓMO ACENTUAR EN ESPAÑOL
  • AULA FÁCIL
  • WIKIPEDIA

CERVANTES - WESTQUEST

CERVANTES - WESTQUEST

HABILIDADES Y DESTREZAS NECESARIA PARA APRENDER

HABILIDADES Y DESTREZAS NECESARIA PARA APRENDER

SABER Y SABER HACER

  • 1. REGLAS GENERALES DE ACENTUACIÓN
  • 10. USO DE LA B Y LA V
  • 11. EL USO DE LA G Y LA J EN LAS PALABRAS-LA DIÉRESIS
  • 12. EL USO DE LA LL Y DE LA Y
  • 13. EL USO DE LA S Y X
  • 14. EL GUIÓN Y LA RAYA
  • 15. LAS COMILLAS Y LOS PARÉNTESIS
  • 2. LA TILDE EN LOS DIPTONGOS-TRIPTONGOS E HIATOS
  • 3. LAS PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON H
  • 4. LAS PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON C-CC-Z-QU Y K
  • 5. LAS PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON R Y RR
  • 6. EL PUNTO Y LOS DISTINTOS TIPOS DE PUNTO
  • 7. LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
  • 8. LA COMA Y EL PUNTO Y COMA
  • 9. LOS DOS PUNTOS Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS

REFORZAR Y AMPLIAR

REFORZAR Y AMPLIAR

SABER Y SABER HACER

1. REGLAS GENERALES DE ACENTUACIÓN (1) 10. USO DE LA B Y LA V (1) 11. EL USO DE LA G Y LA J EN LAS PALABRAS-LA DIÉRESIS (1) 12. EL USO DE LA LL Y DE LA Y (1) 13. EL USO DE LA S Y X (1) 14. EL GUIÓN Y LA RAYA (1) 15. LAS COMILLAS Y LOS PARÉNTESIS (1) 2. LA TILDE EN LOS DIPTONGOS-TRIPTONGOS E HIATOS (1) 3. LAS PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON H (1) 4. LAS PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON C-CC-Z-QU Y K (1) 5. LAS PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON R Y RR (1) 6. EL PUNTO Y LOS DISTINTOS TIPOS DE PUNTO (1) 7. LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN (1) 8. LA COMA Y EL PUNTO Y COMA (1) 9. LOS DOS PUNTOS Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS (1) C-Z-S (1) EL PUNTO (1) G y J (1) MAYÚSCULAS (1) S -X (1) SIGNOS DE PUNTUACIÓN (1) SÍLABA TÓNICA (1)
Get Free Shots from Snap.com
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.